En el marco del mes del Buen Trato a los Adultos Mayores nació "Las Voces de la Experiencia", en el Centro de Adultos Mayores Municipalidad Integración Olga María Galeano.

La iniciativa busca conectar a los adultos mayores con las nuevas tecnologías a partir de sus ganas de capacitarse y de aprender. "Nuestra obligación como Estado es darles las herramientas para que disfruten de este fantástico momento de sus vidas. Los adultos mayores demandan mejorar los canales de comunicación con su familia, sus amigos y acceder a toda la información que circula en las redes”, expresó el intendente Joaquín Losada.

Además, el funcionario recordó las actividades que pueden encontrar los adultos mayores en los distintos Centros de Adultos Mayores. "En los talleres se aprende, pero lo mejor es encontrarse con los demás y disfrutar”.

El intendente explicó que hace unos días lanzaron el proyecto Radio Abierta AM en el Centro de Adultos Mayores Municipal "Revivir”. Allí se generó un espacio de interacción, de multiplicidad de voces y concientización sobre el buen trato hacia los mayores.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: