Apenas se sumen al expediente los resultados de unas pericias pendientes, la causa por el asesinato de Paulina Portillo (27), a quien mataron a cuchillazos en su casa del barrio Virgen de Itatí de Eldorado a mediados de abril, será remitido a la Fiscalía para el requerimiento de elevación a juicio.

El único acusado que tiene la causa, Maximino Barúa (29), es la pareja de la víctima y padre de sus cuatro hijos. El hombre, hasta el momento, no dio su versión de los hechos ni se mostró arrepentido. La defensora oficial que lo asiste, Ana María Mayerhoffer, le dijo a la prensa que su patrocinado no hablará hasta la instancia de debate oral y público.

La Junta Médica que examinó a Barúa concluyó que no posee desorden mental alguno, por lo que puede afrontar el proceso. Es decir, es imputable. Actualmente se encuentra con prisión preventiva por el delito de “homicidio calificado”. De ser hallado culpable, le espera una condena a prisión perpetua.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: