El ministro de Salud de la provincia Walter Villalba reconoció que aumentaron los casos de gripe a y B con respecto a semanas anteriores. Aclaró que no tuvieron que duplicar la atención médica en hospitales y guardias como en otros años. Insistió que no circula el virus H1N1.

POSADAS. Confirmado, aumentaron los casos de gripe A y B en la provincia. Así lo manifestó el ministro de Salud Walter Villalba quien admitió que hay circulación viral de influenza A y B y los casos aumentaron en relación a semanas anteriores. Aclararon que en el año 2016 hubo 23% de casos más de gripe A en la provincia con respecto a la misma semana epidemiológica.

Aseguraron que no tuvieron que duplicar la atención médica en hospitales y guardias como en otros años. “Lo importante es que no tenemos circulación de H1N1”, remarcó Villalba.

Fuente:M4
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: