Esta vez al hermano de Charlotte, a la hora de mostrar, se le fue la mano

Alex Caniggia (23), poco a poco, abandonó su delgada figura para ganar musculatura, la cual no duda en colmar de tatuajes. Pero esta vez, a la hora de mostrar, se le fue la mano.

A diferencia de ella, él sí encontró su vocación de reggaetonero. De vez en cuando, el joven suele lanzar temas musicales que tienen sus frases de cabecera, groso y siempre al top, como premisas.

En su afán por adquirir una estética mucho más urbana, acorde a su oficio de cantante de reggaetón, no solo se peló a cero, sino que comenzó a ganar masa muscular y a cubrir su cuerpo de tatuajes.

Satisfecho con el resultado, se tomó una foto en ropa interior para lucir sus músculos, pero terminó por mostrar algo más ¿Una clara prueba de su virilidad?
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: