//]]>
Através de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de twitter, Roberto Enríquez se despidió de Guaraní y enterró todas las posibilidades de presentarse en las elecciones del próximos lunes, algo que se venía especulando.

El empresario manifestó que fueron casi 10 años al frente de la entidad de Villa Sarita y agradeció a jugadores, empleados del club, miembros de la comisión directiva, técnicos e hinchas.

Bajo su mandato, primero como gerenciador y luego como presidente, la Franja consiguió los ascensos al torneo Argentino A (2012) y la B Nacional (2014).

El lunes se realizará la Asamblea Extraordinaria en la sede del club de Villa Sarita y Guaraní tendrá un nuevo presidente, todo indica que Patricio Vedoya será el nuevo mandamás de la franja, ya que el reconocido simpatizante del club encabeza la única lista presentada para las elecciones y cuenta con el apoyo de Enríquez.

Una de las cuestiones urgentes pasa además por la continuidad en el cargo de Sebastián Pena, donde Vedoya mantiene constantes comunicaciones con el entrenador franjeado para negociar su futuro con la institución de Villa Sarita.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: