Hay distintos factores que influyen en el carácter de las personas: el entorno social, cultural, familiar, son algunos. Cuando somos niños observamos a los adultos con los que convivimos diariamente, además de observarlos, vamos adquiriendo nuestra personalidad al ver ciertas acciones de ellos que se van grabando en nuestra mente.

Todo lo que se vive en la infancia se refleja en la vida adulta. Las emociones negativas se desplazan al subconsciente y precisamente este test te ayudará a conocer todos esos secretos.

–Fíjate en la imagen y elige el objeto que más te llame la atención. Cuando lo hayas elegido, busca el significado abajo



1. Bicicleta: Buscas cambios en tu vida profesional y personal. Eres ambicioso y quieres independencia. También puede significar un viaje solitario por la vida.

2. Cesta con manzanas: Las manzanas significan sabiduría. Si ellas te llamaron la atención, quiere decir que estás en el camino de alcanzar tu felicidad emocional. Pero ojo, también es aviso de que hay muchas tentaciones en las que es mejor que no caigas.

3. Yelmo: Eres impulsivo y tomas decisiones muy rápidamente, lamentablemente no siempre son las acertadas. Corres riesgos, por eso, se te abren más puertas que a los demás, solamente que a veces sueles ser muy imprudente.

4. Libros: tienes un deseo interno de buscar conocimiento. Aún no has encontrado el sentido de tu existencia, pero no te das por vencido.

5. Martillo: tienes muy buena capacidad de actuar y trabajar. Eres muy valiente en la toma de decisiones. Haces todo por conseguir lo que te propones. Incluso, eres capaz de usar fuerza física para lograrlo.

6. Máscaras: es posible que presentes una versión falsa de ti ante los demás. Posiblemente tratas de ocultar versiones contradictorias que ni tú te explicas.

7. Bote de pintura: intentas que tu vida sea más bella pero no te sale del todo bien. Deseas hacer un gran cambio y generalmente ocultas tus imperfecciones.

8. Círculo: sientes que tu vida es monótona y un poco aburrida. Cada día es muy parecido al otro pero tú no haces nada para cambiarlo. Estás desmotivado y esperas un impulso que te dé las fuerzas necesarias.

9. Embutidos: deseas el éxito a toda costa. Pones expectativas muy altas en las personas. Así también, son tus ambiciones.

10. Rejas: eres una persona cerrada y triste. Puede que estés deprimido. Tienes deseos pocos reales, eres muy soñador. Echas mucho de menos algo o a alguien, o bien, quieres libertad.

11. Escoba: estás rodeado de personas falsas. Necesitas hacer un cambio en tu vida, es tiempo de reorganizar algunas cosas. Barre de tu vida todo lo que ya no te sirve, tristezas, amores, pasado.

12. Silla: estás cansado física y mentalmente. Sientes poca energía. Es posible que hayas pasado por momentos de mucho estrés y ahora te está pasando la factura.

13. Espejo roto: luchas mucho contra ti mismo. Puede reflejar que tienes problemas con muchas personas o algún trastorno en tu psique.

14. Tenazas: estás desconectado con tu propia vida. Es probable que sientas frecuentemente que los demás se aprovechan de ti.

15. Columpio: simboliza el desdoblamiento interno. Cambias mucho tu estado de ánimo. Pasas de estar feliz y con ánimo a estar triste y deprimido. Te cuesta controlar tus enojos. Explotas sin causa aparente. Te obsesionas con tus problemas internos.

16. Cuadro: buscas tu propia imagen. Tienes problemas para expresar tus sentimientos y emociones. Eres inseguro y temeroso.

17. Muñeca: extrañas tu infancia. También puede significar que eres algo egoísta con los demás. Tu entorno no es muy genuino, tal vez sería momento de cambiar de ambiente.

¿Sorprendido por la certeza del test?
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: