El actor que da vida actualmente al Caballero Oscuro le rindió un sentido homenaje a quien inició la saga en la televisión

El actor Ben Affleck (44) se unió a la larga lista de celebridades de Hollywood que rindieron tributo a Adam West, quien falleció el sábado a los 88 años tras una dura lucha contra la leucemia.

El protagonista Batman v. Superman: Dawn of Justice homenajeó a quien supo personificar al famosos superhéroe en la década del 60. "Adam West era el mejor ejemplo de heroísmo. Amable, divertido y, sobre todo, un buen tipo. Gracias por mostrarnos cómo se hace",  escribió Affleck.

El creador del programa animado Family Guy, en donde West daba voz al alcalde que tiene su mismo nombre, también envió un mensaje: "Family Guy perdió a su alcalde y yo perdí un amigo.  Era el tipo de persona que siempre quieres tener a tu alrededor", expresó Seth MacFarlene.



"Batman" se convirtió en un emblema de la TV tras estrenarse en 1966. Desde entonces, West, quien interpretó al propio superhéroe y también a su alter ego, Bruce Wayne, tuvo dificultades para conseguir otros papeles en el cine debido a su asociación con el personaje.

En tanto, el ganador de dos premios Oscar interpretó a Batman en "Batman vs Superman: Dawn of Justice" de Zack Snyder y en "Suicide Squad" en 2016. Volverá a hacerlo en la película "Liga de la Justicia", que se estrenará en noviembre de este año.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: