//]]>
El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Gabriel Pérez, detalló esta mañana a los medios de prensa que "hasta el momento no hay detenidos", en relación a la investigación por el crimen del sindicalista mercantil Pablo Sabino Achingo, quien fue torturado y golpeado por dos o más hombres, en la madrugada del pasado miércoles en la ciudad de Posadas.

Marcelo Pérez aseguró además que el asesinato, por la forma en la que se concretó, "no es un hecho de delincuencia común".

Hasta ahora desde el centro operativo de la investigación no se tiene precisiones inclusive de cuáles habrían sido los motivos del asesinato del secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, quien fue encontrado en una calle del barrio Santa Rita, desnudo, con golpes y signos de quemaduras en parte de su cuerpo.

Hasta anoche se mantenían las hipótesis de un crimen en relación a su desempeño como gremialista en un ajuste de cuentas, o incluso hasta la posibilidad de que haya sido una acción relacionada a un presunto caso pasional.

El hombre de 58 años había salido de su casa el martes poco antes de la medianoche y no regresó más. Su vehículo apareció abandonado e incinerado en una calle interna del Acceso Oeste, horas antes de ser descubierto el cuerpo tirado en la vía pública en el conmocionado barrio de Santa Rita.

En La Piedad
Desde las 9 de este lluvioso y gris jueves, arribó el acompañamiento fúnebre que trasladaba al cuerpo del asesinado sindicalista, al cementerio municipal de Posadas La Piedad.
El velatorio se llevó a cabo durante la madrugada, en una sala de la capital misionera, a cajón cerrado.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: