Pretende volar desde Puerto Iguazú a Rio de Janeiro, Curitiba, San Pablo, Porto Alegre, Santiago de Chile, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, además se le autorizó una frecuencia Posadas – Buenos Aires. La empresa deberá iniciar las operaciones en un máximo de 180 días desde la fecha de obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos.

El Gobierno autorizó a FB Líneas Aéreas Sociedad Anónima, conocida por su marca FlyBondi, a operar durante los próximos 15 años. La decisión fue comunicada a través de la Resolución 408-E/2017, que fue publicada este jueves en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

La administración nacional otorgó a la low cost "la concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte" en una serie de rutas, que incluyen destinos como Brasil, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, Chile y Uruguay.

"En los casos en que existan limitaciones en materia de capacidad o de derechos de tráfico con los países involucrados, la concesión otorgada por la presente resolución queda condicionada a la obtención del incremento de capacidad y derechos de tráfico pertinentes", indica el artículo 2 de la resolución

La compañía tendrá su base de operaciones en el aeropuerto de El Palomar, aunque "queda sujeta a las habilitaciones y limitaciones de dicho aeródromo", aclara la norma.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: