Las comparaciones son tan odiosas como inevitables. Eugenia La China Suárez (25) y Carolina Pampita Ardohain (39) lo saben: cada gesto de una parece destinado a la otra. Y le acaba de suceder a la actriz debido a una nota donde habló de Benjamín Vicuña (38) y los hijos que el chileno tuvo con la jurado del Bailando 2017: Bautista (nueve), Beltrán (seis) y Benicio (dos).

"Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa. No se dio como imaginaba, sino con una familia ensamblada… ¡Pero me encanta!", declaró en la revista ¡Hola!. ¡Y más! "Me encanta que los chicos traigan amigos a casa, y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere", dijo. Acto seguido muchos seguidores de las redes sociales y algunos portales asociaron su declaración a la figura de Pampita: creyeron que era un tiro por elevación contra la novia de Juan Pico Mónaco (33).

Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa. (Aunque) no se dio como imaginaba, sino con una familia ensamblada…

Pero no. Al menos así lo aclaró La China. "Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos, los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación", escribió la mamá de Rufina Cabré (quien pronto cumplirá cuatro) en un posteo en Instagram, acompañando el texto con la foto de un hermoso atardecer.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: