//]]>
El principal accionista de la feria Punta Mogotes fue detenido junto a otras 30 personas en el marco de un operativo que incluyó 57 allanamientos. De acuerdo a las primeras versiones, el empresario respondió a balazos con una escopeta al momento de la detención e hirió a un policía

El titular y principal accionista de la feria Punta Mogotes, de La Salada, Jorge Castillo, fue detenido en la mañana de hoy en el marco de una acusación por asociación ilícita.

Castillo fue detenido junto a otras 30 personas durante un operativo realizado por la Gendarmería y la Policía Bonaerense que implicó la realización de un total de 57 allanamientos. Entre los apresados, también se encontraron uno de sus hermanos, un primo segundo y los hijos de éste.

También fueron detenidos dos efectivos de la Policía bonaerense y uno de la Policía Federal y se secuestró una gran cantidad de armas de fuego sin estar registradas de manera oficial.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: