//]]>
La versión con Justin Bieber obtuvo 20 millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas, convirtiendo al tema en uno de los más difundidos en la radio hispana en Estados Unidos

El puertorriqueño Luis Fonsi sigue dominando la lista Hot 100 de Billboard con su tema "Despacito", que está en el primer puesto de la lista de popularidad en Estados Unidos desde hace cuatro semanas.

De esta manera, el éxito mundial se aproxima al récord establecido por el dúo español Los del Río, que permanecieron con "Macarena" durante 14 semanas en ese puesto en 1996.

Además de la lista Hot 100, la versión de "Despacito" junto con Daddy Yankee y el canadiense Justin Bieber lidera una semana más las listas Digital Songs Sales, Streaming Songs y On-Demand Streaming Songs, clasificaciones a las que se suma la de Canción del Verano.

La versión con el canadiense, que obtuvo 20 millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas, conservó además la primera posición por octava semana consecutiva en la lista Latin Airplay, que mide los temas más difundidos a través de la radio de habla hispana en Estados Unidos.

En ese ranking, la colombiana Shakira saltó del tercero al segundo lugar con el tema "Me enamoré", incluido en su álbum El dorado.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: