//]]>
La empresa que brinda el servicio del transporte urbano en la localidad de Oberá, Capital del Monte, sigue con inconvenientes para seguir brindando el servicio por el mal estado de los caminos en algunos barrios.

En el comienzo del mes habían informado a través de carteles en diferentes unidades, sobre en qué barrios se dejaría de brindar el servicio por el mal estado de las calles, entre las que estaba Oberá III, que volvió al recorrido habitual por calle 17 de Agosto.

Mientras que continúan los inconvenientes en calle Caroba del barrio San Miguel, porque los ómnibus no realizan el recorrido normal, que son las líneas 1R – 2R – 1B y 5D.

También por trabajos de reparación de badenes, está clausurado la esquina de calles Larrea y Salta, por lo que el recorrido cambió hasta la normalización al tránsito y hay atrasos en los horarios habituales.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: