Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años se confiesa sorprendida por el lugar que le conceden en la pista del "Bailando" para demostrar sus habilidades

Marcelo Tinelli (57) tiene una habilidad especial para reconocer un talento cuando lo ve. Una vez más, volvió a acertar. Siempre que tiene la oportunidad le pide a Belén Pouchan (25) que demuestre sus habilidades en la pista del Bailando; y ella no decepciona. Como se suele decir, está tocada por la varita.



Con sus habilidades en la danza, gimnasia artística y contorsionismo, dejó al conductor sin habla. Y sus cuentas en las redes sociales "explotaron" con mensajes de felicitaciones y admiración por su talento. "Estoy sacada, no puedo creer todo lo que está pasando, muchas cosas juntas", confiesa a Teleshow la joven, que forma parte del staff de bailarinas de Tinelli.

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, practica deporte desde niña y a los 12 años comenzó a hacer gimnasia rítmica. Su carrera dio un salto a los 17, cuando empezó a hacer circo con Flavio Mendoza y a participar de sus obras de teatro. Llegó a encabezar algunas de sus producciones, como Stravaganza y, actualmente, Mahatma. También trabajó como azafata en el programa de Guido Kazcka, A todo o nada.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: