"El Lobo" de General Alvear dio el gran golpe de los 32avos de final. Ya hay 21 equipos clasificados a la siguiente instancia

Sport Club Pacífico de General Avear (Mendoza) se convirtió en la gran noticia deportiva del fin de semana al eliminar a Estudiantes de La Plata de la Copa Argentina. El equipo que milita en el Federal B, la cuarta categoría del fútbol nacional, le ganó por 3-2 al "Pincha" en la cancha de Banfield por los 32avos de final y, por primera vez en la historia, se metió en la segunda ronda de la fase final del torneo.

La hazaña del "Lobo" de General Alvear se suma al gran batacazo que había dado el viernes Defensores de Villa Ramallo, que juega en el Federal A, ante Gimnasia de La Plata y al enorme triunfo que había logrado Sacachispas (recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana) días atrás ante Arsenal de Sarandí.

Este lunes, la acción de la Copa Argentina continuará con dos partidos. Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán en el estadio Ciudad de Caseros a las 14.45, mientras que San Martín de San Juan y Atlanta se verán las caras a las 18 en la cancha de Arsenal. El martes, a las 21.10, jugarán Godoy Cruz y Santamarina de Tandil, también en Sarandí.

Cuando aún resta que equipos como River, Boca, Racing y San Lorenzo disputen sus encuentros correspondientes a los 32avos. de final -las fechas aún deben confirmarse-, ya hay 21 clubes clasificados a los 16avos. del certamen federal.

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina:

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: