El ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, se refirió al trabajo que está realizando la Policía en relación el asesinato del sindicalista mercantil Pablo Sabino Achingo (57), al que golpearon y prendieron fuego vivo en la madrugada ayer en Posadas.

Dijo que están siguiendo dos o tres líneas de investigación y que se comunicó con la familia de la víctima para expresarle su solidaridad y decirle que se hará todo lo humanamente posible para llegar a los autores del crimen.

“Hay un secreto de sumario y lo respetamos. Es un tema my sensible. Se dicen muchas cosas, pero hay una familia atrás”, consideró el funcionario.

“Están todas las áreas de la Policía trabajando en el tema. Hasta el momento no hay detenidos. Hubo personas a las que se les tomó declaración y luego continuaron en libertad”, añadió Pérez.
El ministro de Gobierno contó que ayer mismo “me comuniqué con la familia para darle la tranquilidad de que la Policía va a trabajar hasta resolver este delito”.

Finalmente sostuvo: “No creo que esto sea producto de una cuestión que tenga que ver con la delincuencia, esto es otra cosa”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: