//]]>
Al menos ocho personas, entre ellas un bebé de dos meses, murieron y 27 resultaron heridas como consecuencia del siniestro vial protagonizado por un ómnibus cerca del municipio de Salinas, en el estado brasileño de Minas Gerais (Sudeste), informaron hoy fuentes oficiales.

Por motivos que se desconocen, en la madrugada de este lunes el vehículo se salió de la carretera BR-251 y terminó volcado en la banquina, según un cable de la agencia Efe.

De acuerdo con los servicios médicos de emergencia, entre los fallecidos hay un bebé de dos meses, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital de Salinas.

El ómnibus, que no era de línea regular, según la Policía de Carreteras de Brasil, salió de Sao Paulo y se dirigía al estado de Bahía, en el Nordeste del país.

La carretera BR-251 atraviesa el país desde el estado de Mato Grosso (centro-oeste) hasta Bahía, cubriendo una extensión de más de 1.500 kilómetros y presenta en varios trechos problemas de manutención.

Fuente: Télam
Fotos: diario Estado de Minas (Brasil)
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: