Los motoqueros que quieran cruzar el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación deberán tener el chaleco refractario.

“El motociclista no puede transitar si no tiene el chaleco refractario. Es una ley de Paraguay que se está haciendo cumplir sobre todo ante este nuevo mecanismo de control a los mototaxis”, explicó Blas Arzamendia, titular de migraciones de Encarnación.

“Si bien no se les puede exigir a los argentinos porque solo están de paso por el vecino país, todos los biciclos estarán expuestos a esos controles”, afirmó.

Desde el sábado se endurecieron los controles sobre los mototaxis y las motos en particular sobre el viaducto internacional.

Así la primera medida que se tomó fue agruparlos y dejarlos cruzar cada 15 minutos. Mientras que desde hoy se empezó a pedir el chaleco, además de todos los elementos de seguridad.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: