El siniestro vial se registró este miércoles por la noche en el kilómetro 1.516 de la ruta 12 en Montecarlo. Por causas que se tratan de establecer una camioneta Volkswagen Amarok chocó con un camión Scania 111 con acoplado que circulaba en sentido contrario. En el rodado menor viajaba Martín Cesino, subsecretario de Atención Primaria de la Salud de Misiones.

Según el parte policial, el camión con acoplado cargado con rollos de pinos, conducido por Milton Aquino, circulaba en sentido sur-norte y al girar hacia la izquierda para ingresar a un aserradero y con el acoplado aún sobre la cinta asfáltica, no dio tiempo a que el conductor del rodado menor, que circulaba sentido norte-sur, pudiera esquivarlo, por lo que la camioneta literalmente se incrustó en la parte trasera del acoplado.

La Amarok era conducida por Gabriel González y lo acompañaban Martín Cesino (41) y Juan Carlos Treaud (49), los tres resultaron lesionados y fueron derivados al nosocomio local.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: