La camioneta en la cual viajaba el subsecretario de Atención Primaria de la Salud de Misiones, despistó en la ruta este miércoles por la noche a la altura de la localidad de Montecarlo. El funcionario resultó sin heridas graves. El chofer del vehículo fue internado con una probable fractura.

Fue un gran susto, pero milagrosamente no hubo heridos de gravedad. La camioneta en la cual viajaba el subsecretario de Atención Primaria de la Salud de Misiones, despistó en la noche de este miércoles cuando se desplazaba por la ruta a la altura de la localidad de Montecarlo.

Martín Cesino no sufrió lesiones en el accidente y fue trasladado al hospital zonal para observaciones. El funcionario viajaba acompañado por su chofer, quien permanece hospitalizado por una probable fractura. Las primeras versiones que llegaban desde el lugar del accidente indicaron que el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad podría estar en el mismo vehículo, sin embargo esta información fue desmentida por su vocero de prensa .

 “Queremos dar la tranquilidad de que el vicegobernador se encuentra bien y no viajaba en la camioneta que tuvo el despiste”, precisó Martín Stanganelli.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: