Buscan que el casco urbano de Posadas vuelva a conectarse con el Puente Internacional. Abrirán la estructura de hormigón para permitir la circulación de vehículos con un nuevo tramo asfaltado.

POSADAS. El denominado “muro de la vergüenza”, que separa a Posadas del centro de Frontera, tendrá a fin de año una abertura para permitir el tránsito desde la rotonda de la avenida Mitre y Costanera hasta la Estación del Tren Internacional. “Se va a tumbar un pedazo”, confirmó el consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, agregando que el gobierno nacional desarrollará nuevas obras para mejorar la circulación vial en la frontera. La antiestética pared de concreto fue levantada por la EBY en el 2015 a un costo de 54 millones de pesos a valores actuales, según difundió la entidad. Mide cinco metros de alto y 1,3 kilómetros de largo, está ubicada en la ribera del río Paraná en Posadas, marcando una separación con el Centro de Frontera y formando una barrera conceptual con el vecino Paraguay.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: