El accidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas de hoy, sobre calle 1ro de Mayo y Brañas de esta ciudad. Juan D. 23 años, colisionó con un automóvil marca Eco Sport, conducido por el ciudadano Walter A., 53 años

Iguazú Una motocicleta Yamaha 125 cc, XTZ, color azul y blanco, conducido por el ciudadano Juan D. 23 años, circulaba por la calle Primero de Mayo en dirección a la calle Marta Schwartz. Por causas que se tratar de establecer colisionó con un automóvil marca Eco Sport, conducido por el ciudadano Walter A., 53 años, domiciliado en esta ciudad quien circulaba en el mismo sentido que la motocicleta.

A raíz de la colisión el conductor del rodado menor cae impactando la cabeza sobre la cinta asfáltica, luego examinado por el Medico Policial en el hospital local diagnostico que el joven presenta una fractura en la base del cráneo y edema cerebral, con riesgo de vida” fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de la Ciudad de Posadas.

En el lugar trabajo el Personal de la División Criminalística, cuyos profesionales procedieron a extracción de sangre para la prueba de alcoholemia en ambos conductores, procediéndose luego a la retención de los rodados a los fines periciales.

Fuente: La Voz
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: