Una estrella italiana sufrió acoso en un estudio de TV. En las redes sociales las imágenes generaron polémica y denunciaron que se trató de un caso de abuso sexual

Un verdadero escándalo se desató en Italia con una escena en un programa de talentos, Amici di Maria De Filippi. La cantante Emma Marrone estaba realizando una performance cuando un bailarín empezó a tocarla sin límites, de una forma abusiva.


Mientras ella interpretaba el tema I' m calling you! de la película Bagdad Café, el muchacho la manoseaba, la apoyaba y la apretaba. La artista estaba notablemente incómoda y le pedía en voz baja que sea más sutil con sus pasos de baile.


Llegó un momento en que Emma se cansó, empujó al bailarín y pidió hablar con la producción. "¡Esto no es un baile!", exclamó la estrella italiana, que quería retirarse del estudio.


En ese instante los jurados del programa le dijeron que en realidad todo era producto de una cámara oculta.

La reacción del público no fue muy grata. Muchos seguidores del ciclo reclamaron en las redes sociales que no les parecía divertido ver cómo una mujer era abusada sexualmente en vivo.




 
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: