En la víspera a horas 17:30 horas se estableció que un grupo de 15 motociclistas en moto vehículos de distinta cilindradas realizaban maniobras peligrosas, en calles internas de la zona denominada de las 600 hectáreas. Fueron detenidos.

Iguazú Personal policial en colaboración con Tránsito Municipal en un operativo cerrojo en calles internas procedieron a la aprehensión de cuatro menores de edad todos ellos de entre 15 y 17 años con domicilios en esta ciudad; se procedió a la retención de tres motocicletas por infracción a la ley 24.449/95 que se encontraban en poder de los mismos.

Posteriormente alrededor de las 19,45hs, personal policial con apoyo de las demás divisiones operativas y Tránsito Municipal realizó una nueva intervención, donde se procedió a la aprehensión de (10) jóvenes, entre ellos 04 mayores de edad y 06 menores también de entre 14 a 17 años.

Asimismo se procedió a la retención de (06) motocicletas más, labrándose las actas de Infracción al tránsito por falta de documentaciones y elementos de seguridad de los motovehiculos.

A los jóvenes demorados se le instruye causa contravencional por Infracción a varios artículos contemplados en la Ley XIV-5 del Digesto Jurídico de Misiones, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad, los mayores de edad continúan detenidos alojados en al Div. resguardo, en tanto los menores fueron entregados a sus padres para guarda y custodia.

Fuente: La Voz
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: