Tras conocerse que el docente presionaba a sus alumnos a jugar "verdad o reto" en plena clase.

Las autoridades del Instituto Santa María confirmaron esta mañana la separación del cargo del profesor de informática, que tenía horas de primero a séptimo grado del nivel primario en ese colegio.


La directora de la institución, la hermana Teresita, señaló que los padres presentaron las denuncias por el comportamiento del docente el jueves pasado y que citaron de inmediato al cuestionado profesor para hablar de lo sucedido. "Facilitó mucho que reconociera que estuvo mal", admitió la religiosa.

Esta mañana, los padres de los alumnos se autoconvocaron frente al colegio para firmar un petitorio solicitando el alejamiento inmediato del profesor. Las autoridades del colegio recibieron a los padres y, luego de escucharlos, les anunciaron que el docente ya no daría clases en ese establecimiento educativo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: