El “Ciclón”, último en su grupo con cuatro puntos, visitará al puntero, que tiene siete, con la obligación de ganar y esperar lo que pase más tarde con Flamengo y Universidad Católica para definir su futuro. A las 21:45 en Curitiba

San Lorenzo visitará a Atlético Paranaense en Curitiba, necesitado de ganar para mantenerse con chances con chances en la Copa Libertadores de América.

El partido correspondiente a la quinta y penúltima fecha del Grupo 4, en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, más conocido como Arena da Baixada, comenzará a las 21, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports.

Con cuatro partidos jugados por cada uno de los participantes, Paranaense cuenta con siete puntos y lo siguen Flamengo (Brasil) con seis, Universidad Católica (Chile) con cinco y San Lorenzo con cuatro.

El equipo argentino, que quedó muy comprometido precisamente cuando cayó como local ante Paranaense, podría quedar eliminado o muy cerca de ello si no ganara en Curitiba.

Poco más tarde, a las 21.45, jugarán, en Río de Janeiro, Flamengo y Universidad Católica, partido cuyo desenlace también puede ser definitorio sobre las chances de San Lorenzo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: