Los responsables del restó bar “Bocatto”, se encontraron este jueves con un robo y varios destrozos en el local ubicado en la avenida Jorge Kemerer. Los delincuentes comieron huevos fritos y tomaron cervezas antes de abandonar el lugar.

Los ladrones se llevaron dinero y objetos, además provocaron destrozos y la rotura de mobiliario. Mientras la Policía investiga lo ocurrido, el propietario del local señaló que el robo ocurrió por la madrugada cuando el restaurante permanecía cerrado. Asimismo destacó que los delincuentes estuvieron varias horas dentro del local antes de llevarse el botín. “Inclusive cocinaron, se hicieron huevos fritos y tomaron varias botellas de cerveza”, comentó con indignación.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: