Se estableció que los elementos recuperados ayer en el barrio A 3-2, en medio de un operativo desplegado por las comisarías 10ª y 14ª, pertenecen al local Bocatto cuyo propietario denunció un robo.

En el barrio A 3-2 una comisión policial descubrió a Maximiliano (19) y su hermano de 17 años ofreciendo desde cajones con bebidas alcohólicas hasta LCDs de 32 ´sustraídos del negocio gastronómico. Las detenciones de ambos no resultaron sencillas: a botellazos quisieron evitar ser arrestados, incluso lesionaron a uno de los policías, detalla el informe policial.

Se recuperaron dos plasmas de 32”, dos monitores de PC, utensilios de cocina y una importante cantidad de botellas de vinos, cervezas, champagne y hasta vasos de diseños exclusivos utilizados en el bar.

La Unidad Regional 1 y la Dirección de Investigaciones Complejas van detrás de la pista de un posible entregador, teniendo en cuenta accesibilidad que tuvieron el o los autores del ilícito quienes se apoderaron del botín y causaron destrozos en el local, entre las 5 y 13 de ayer jueves.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: