Esta madrugada a las 4:15 aproximadamente, en circunstancias en que personal de la Comisaria de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional 11 de Aristóbulo del Valle, se encontraba realizando operativos de prevención de delitos por zonas rurales, más precisamente por la zona de paraje Aristóbulo Chico de esa localidad, lograron avistar a dos personas que caminaban por la banquina de la ruta provincial 9, llevando 2 bueyes a su lado.

Sorpresivamente, al notar la presencia policial, emprendieron una veloz fuga a pie y se inició el rastrillaje por la zona tratando de proceder a la detención de escapistas.

Luego de realizar una ardua tarea de investigación se logró establecer que esos animales vacunos pertenecían al ciudadano Julián R., y que habían sido sustraídos momentos antes.

Se procedió al secuestro de los animales vacunos y previa consulta con el juez penal en turno de la ciudad de Oberá, dispuso que ambos bueyes sean entregados a su propietario.

Por esta mañana de miércoles, continúan las investigaciones del hecho a los fines de proceder a la detención de esas dos personas, no siendo identificados
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: