Mientras prosigue la inestabilidad, la Policía de Misiones está apresto para intervenciones. Ayer por la tarde, los uniformados resguardaron a un abuelo de 100 años y a otras ocho personas ante el desborde del arroyo El Bugre, en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

Según detalla el informe policial, en el barrio Helvecia del municipio nueve personas fueron asistidas, entre ellas Isidoro Báez (100) quien fue resguardado junto a su familia hasta que el arroyo El Bugre volvió a su nivel normal.

La Policía reportó además que en Jardín América, una descarga eléctrica-por un rayo- impactó contra el tablero de un asarradero. Se produjo un principio de incendio que finalmente fue extinguido.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: