Con poco rodaje en el exterior, este futbolista analiza cambiar de aire. Por su pasado exitoso en el “Millonario”, muchos se ilusionan con repatriarlo a partir de julio

River se encuentra peleando la Copa Libertadores y el campeonato local. Su triunfo ante Melgar en Perú le permitió asegurarse el liderazgo en el Grupo 3 del certamen internacional, mientras que la victoria en el Superclásico ante Boca en la Bombonera le dio vida en el doméstico. Además, aún espera su debut en la Copa Argentina.

Sin dejar de lado el presente, son muchos los que se mentalizan en el futuro próximo y con la posibilidad de sumar a un ex multicampeón. Es que Carlos Sánchez no encuentra la continuidad deseada en Rayados de Monterrey y por su cabeza pasa la seria chance de emigrar del cuadro mexicano.

De inmediato, su nombre comenzó a sonar fuerte en River, institución con la que celebró cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank, todos en 2015. Además, fue pieza clave en el ascenso a Primera División que logró el equipo en 2012. Con este palmarés, los hinchas lo consideran un ídolo.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: