El juez de Instrucción Tres de Iguazú, Martín Brítes, le dictó la prisión preventiva a Carlos Daniel Batista (23), el único detenido por la violación y el asesinato de María Belén Rivas (16)

Iguazú:  Está acusado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio doblemente calificado (femicidio y criminis causa) y aborto en concurso ideal.

El círculo sobre el joven se cerró del todo cuando el cotejo de ADN que había ordenado el juez dio positivo: eran pelo, piel y semen del imputado los que fueron detectados en el cuerpo de la víctima.

Además de la prueba científica hay diferentes testimonios que lo ubican en el lugar del crimen. Hasta los auriculares de la chica aparecieron en su domicilio.

Fuente: La Voz
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: