El concejal Acuña dialogó en una Radio Provincial sobre el aumento de quejas de vecinos de la ciudad de Posadas por la actitud agresiva que tienen algunos de los cuidadores de coches.

"Los vecinos se acercan con diversas inquietudes tratando de informarse si hay alguna normativa vigente. Posadas sigue creciendo con cosas buenas y con cosas que dificultan la buena convivencia", comentó.

Además Acuña especificó, "hay personas que cuidan los autos, hay algunos que son educados otros que no. La realidad es que los trabajadores ya ponen una tarifa determinada y si vos no le das, reaccionan de distintas maneras. Es una problemática y estamos analizando qué hacer, de hecho hay iniciativas a nivel nacional pero hay que ver de qué manera pueden actuar los policías ya que es la vía pública".

Por otra parte detalló que la zona donde se ven la mayoría de los casos es el Centro Cívico y donde hay oficinas públicas, "hay que ver una forma de conformar un registro, prohibir la actividad tampoco funcionó"
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: