Los abuelos llevaban muertos varias semanas. Primero habría muerto el hombre y días después la mujer, que padecía alzheimer

La pareja vivía en su finca en el camino des Pontarró, en la localidad de Llucmajor, España. Un conocido de los ancianos se acercó a la finca y al sospechar que pasaba algo, llamó a Emergencias, informa el Diario de Mallorca. El personal de salud que acudió al lugar halló a  la pareja.

Los ancianos llevaban muertos varias semanas. Primero habría muerto el hombre y días después la mujer, que padecía alzheimer y que habría quedado desatendida. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y presentaban mordeduras de sus perros.


La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, confirmó que la situación del matrimonio había sido detectada por los servicios sociales pero "rechazaron adherirse al servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia".

Santiago relató  que los servicios sociales ya tenían conocimiento de que "estas dos personas vivían solas y que la mujer padecía Alzheimer", después de que "la anciana se perdiera un día por el municipio y fuera detectada por la Policía Municipal, que le acompañó hasta su casa". La Policía Municipal hizo un informe que trasladó a Servicios Sociales.

Fuente:T5
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: