El titular del organismo en Misiones, Rolando Rubleski aseguró que el suministro en las farmacias es normal en la capital provincial y la atención en los sanatorios es fluida. Reconoció fallas en localidades del interior.

El Pami, la principal obra social del país, está redefiniendo sus contratos con buena parte de sus prestadores, y la tensión en torno a la atención de cinco millones de jubilados se replica en casi todas las provincias.

La obra social rescindió el convenio con los laboratorios y define un nuevo sistema. El titular de la obra social en Misiones,

Rolando Rubleski señaló que se rescinde el actual convenio para la provisión de medicamentos en farmacias, pero manteniendo plena vigencia durante el período previsto en la cláusula de rescisión del convenio Pami-Industria, que es de 60 días. Este sistema se aplica de igual manera a los sanatorios y clínicas. Asimismo, aseguró que el expendio de remedios y la atención a los afiliados son absolutamente normales en Posadas.

En ese sentido detalló que algunas localidades del interior informaron que tenían inconvenientes y estos fueron atendidos para devolver el servicio a los jubilados y pensionados afectados.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: