Un mensaje apareció durante la noche de este lunes en el perfil de Facebook de Erica Melisa Romero, la joven de 32 años que fue vista por última vez días atrás en la ciudad de Mar del Plata. Cerca de la medianoche, la publicación fue eliminada.

"Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!", decía el posteo.

Sin embargo, aún no se sabe si el mensaje fue escrito por la mujer. En estas horas, la Dirección Departamental de Investigaciones trabaja para determinar si es Erica quien estuvo detrás de esa publicación.

"Nos dijo que estaba bien por mensaje privado pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad", dijo Patricia, mamá de Erica, al diario La Capital.

Erica Melisa Romero fue vista por última vez el pasado jueves por la noche. De acuerdo con el testimonio de los familiares, la mujer se fue de su domicilio, ubicado en la calle Moreno al 6400, por sus propios medios durante la mañana del viernes y desde entonces ya nadie más la vio.

El último contacto con ella se dio el viernes, cuando la joven preguntó, mediante mensajes de Whatsapp, cómo estaban sus hijos. Luego, intentaron comunicarse con ella vía telefónica y nunca atendió.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: