La joven relató los hechos sucedidos en la noche que fue brutalmente atacada. Seis meses después, se animó a retomar su actividad profesional y realizar una sesión de fotos



"La saqué barata". Una frase que se escucha con regularidad en el último tiempo. En esta ocasión, quien dice estas palabras es Michelle Notagay, la modelo chaqueña que en octubre del año pasado fue apuñalada por su pareja de aquel entonces en su departamento en Recoleta. Estuvo una semana internada y tuvo secuelas por una infección en su mano izquierda, que ya fue tratada. El hombre, José María Slapak, estuvo unos días prófugo y actualmente se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz.

Seis meses después de haber recibido tres puñaladas -dos en el tórax y una en el hombro-, Michelle se anima a rehacer su vida, con la contención de un terapeuta y la compañía de sus seres queridos: la bella joven de 27 años volvió a posar para una producción de fotos. Además, conduce el programa televisivo MN TV, en el canal Video Cable Castelli de Chaco. Asimismo, comenzó a tomar clases de teatro con Marcelo Cosentino, con claras intenciones de construir su carrera en el mundo de la actuación; y estudia hip hop, su gran pasión.

"Estoy haciendo terapia todavía. Así como estoy muy bien ahora me puedo poner depresiva y me pongo a llorar. Cuando estaba internada me dijeron 'terapia sí o sí por lo menos seis meses'. Pero me siento bien porque, después de estar en la situación en la que estuve que hasta no podía respirar, ver que ahora estoy viva y entrenando me levanta mucho el ánimo"

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: