El jefe de Gabinete nacional volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema que modificó el cómputo del cumplimiento de las penas para ex represores

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, volvió a rechazar este sábado en nombre del Gobierno "el concepto de dos por uno" para computar años de cárcel por condenas "y más aún que se aplique a crímenes de lesa humanidad".

Tras la polémica que generó el fallo de la Corte, Peña señaló que "esto es muy restrictivo, a lo sumo puede aplicarse a un puñado de casos y eso lo tendrá que resolver la justicia".

Asimismo, en diálogo con la periodista María Julia Oliván por Radio Nacional dijo que "consideramos que el 2 por 1 es un símbolo de impunidad en la Argentina, es un mecanismo que hace que se consagre la impunidad y beneficie a los delincuentes más complicados".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: