El Presidente y la intendente de La Matanza inauguraron las obras de un nuevo Metrobus

"Somos tan distintos e iguales" se escuchaba por los parlantes. Todo un símbolo la canción elegida por Presidencia para abrir el acto en el que Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendente de La Matanza, Verónica Magario, inauguraron una nueva traza del Metrobus.

Tras varias semanas de discusiones sobre el origen de los fondos para la construcción de los nuevos carriles exclusivos para los colectivos, el jefe de Estado aseguró: "Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente, si ponemos la energía en construir y no en confrontar, estas cosas son las que se logran". La jefa comunal sonrió y asintió con la cabeza.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: