El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, integrará el Grupo C junto a Inglaterra y Francia, en la IX Copa del Mundo que se realizará en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019, según el sorteo desarrollado hoy en la Casa de Invitados del Estado de Kioto.

El grupo de Los Pumas se completará con el mejor equipo clasificado de la eliminatoria de América y el segundo de la clasificación de Oceanía. El actual campeón Nueva Zelanda estará en el Grupo B con Sudáfrica, Italia, el ganador de la eliminatoria de Africa y del repechaje.

"Nos tocaron dos equipos del norte que son menos difíciles que los del sur, pero va a ser un grupo muy duro", dijo el head coach Daniel Hourcade.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: