La cantante publicó una foto de una parte de su cuerpo que luce muy diferente a como muchos la habían imaginado.

La reggaetónera ha sido aplaudida siempre por su belleza y ritmo a la hora de interpretar sus canciones, pero sus seguidores quedaron impactados al ver la realidad de una parte de su cuerpo que por lo general ella tapa.


Karol G publicó una foto de sus nalgas tal y como son, sin editar ni un sólo pedazo de la imagen y aceptó que a veces le costaba aceptarse como era, hasta que empezó a darse cuenta que el perfil de belleza de una mujer no debería estar basado en estereotipos sin sentido.

“Los que me conocen saben el complejo que tengo de utilizar estos bikinis pequeñitos para ir a nadar en público por las estrías y la celulitis. Usar filtros no van hacer que desaparezcan, sería engañarme a mi y a ustedes. Están ahi de por vida y no se van a ir jamás” escribió la cantante.

Sin importar el qué dirán, Karol se refirió al estereotipo que las marcas han promovido sobre la mujer perfecta, mensaje que ha llevado a las mujeres a que odien las estrías y las imperfecciones de su cuerpo. “Marcas de una figura latina que el consumismo y las ganas de perfección han llevado a hacer ver feas o rechazadas cuando en realidad, simplemente hacen parte de uno como mujer” aseguró.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: