El artista español se presentará en el teatro Gran Rex luego de 15 años



Luego de 15 años sin presentarse en vivo en nuestro país, Miguel Bosé (61) vuelve con un renovado show a Buenos Aires. El próximo miércoles 31 de mayo subirá al Teatro Gran Rex con sus grandes éxitos y los fanáticos de su música pueden conseguir las entradas a través del sistema Ticketek.

Talentoso, apasionado y transgresor, Bosé es sin lugar a dudas uno de los artistas españoles de mayor repercusión a nivel mundial, con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado los primeros lugares de los ranking musicales en Europa y América.

A lo largo de carrera musical, Miguel Bosé ha recibido prácticamente todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.

Su gira Estaré comenzó con enorme éxito con tres shows completamente agotados en el Auditorio Nacional de México y un multitudinario concierto en el Zócalo, ante más de 100 mil personas.

¿Te dieron ganas de ir al show de Miguel Bosé? ¡No todo está perdido! Porque podés hacer mucho más que eso… Tenemos dos plateas vip, meet & greet, y la discografía completa. ¡Comentá esta publicación y todo eso puede ser tuyo!
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: