El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el presidente Nelson Castelli a la cabeza, programó este lunes la 6ª fecha del torneo Apertura de la Primera División 35º Aniversario De la Tribuna “Copa Irma “Ñata” Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl”. Todos los encuentros, se disputarán en la jornada del sábado, debido a que el domingo se jugará el Superclásico del fútbol argentino.

Lo más sobresaliente de la fecha se verá en Rocamora, allí chocarán en el clásico barrial, Bartolomé Mitre y Huracán, desde las 15.30 en cancha del “Auriazul”.
En otro gran partido, Guaraní Antonio Franco jugará con Atlético Posadas, haciendo de local en la cancha del “Deca”, en el barrio Tajamar.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown será nuevamente local y tratará de sumar de a tres cuando sea el anfitrión La Picada.
Crucero del Norte se verá las caras con Deportivo Corpus, en la cancha del “Colectivero” en Santa Inés.
Por último, Luz y Fuerza quiere seguir con su racha ganadora y chocará con Ágil de Roca, en cancha de La Picada.
El ascenso jugará el domingo
El único líder del torneo, Candelaria, recibirá en su cancha a Atlético Itatí, a partir de las 15.30.
Andrés Guacurarí que hace sus veces de local en cancha de La Picada, se medirá con Estudiantes, desde las 15.
En cancha de Veteranos de Candelaria, el local Colón chocará con Colectiveros, a partir de las 11 de la mañana, tras común acuerdo de parte de ambos.
En el “Pueblito” de Santo Pipó, Tigre será el anfitrión de Villa Cabello.
Por su parte, Deportivo Roca será nuevamente local y tendrá la visita de Argentinos Juniors, a partir de las 15,30.
Fuente: Pablo Miño, prensa Liga Posadeña.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: