Tom Starke, de 36 años, sólo pudo disfrutar de seis temporadas como titular en 18 años de carrera. Actualmente “defiende” la valla del Bayern Múnich

"Encuentro algo genial en mi carrera poder pelear por grandes títulos y estar en la Champions League", se ilusionaba Tom Starke en su primera entrevista como futbolista del Bayern Múnich en mayo del 2012.

Nadie podrá negar que su paso por el equipo más poderoso de la Bundesliga es exitoso y que durante éste ha absorbido conocimientos de entrenadores como Carlo Ancelotti y Josep Guardiola. Sin embargo, ni siquiera él imaginaba que en 5 años apenas tendría la oportunidad de atajar en siete ocasiones.

Su poca participación en el arco no sólo se debe a la vigencia de Manuel Neuer, arquero titular, sino que además los distintos cuerpos técnicos que pasaron por la institución han optado por arqueros como Pepe Reina y Sven Ulreich, cuando el alemán de 31 años se lesionaba.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: