Las víctimas tienen 11, 14 y 16 años. Producto de los abusos que habrían tenido lugar en San Javier e Itacaruaré, nació una criatura que hoy tiene 2 años.

Apenas siete meses le tomó a la Justicia provincial clausurar la instrucción en contra del presunto pastor acusado de violar a sus tres hijas, una de las cuales dio a luz producto de los abusos. Las pruebas en contra del imputado fueron determinantes y cercaron su destino: deberá responder en debate oral por los abusos contra las menores de 11, 14 y 16 años.


Así lo dictaminó la magistrada Selva Raquel Zuetta, titular del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Secretaría 1 de la letrada Yamile Scholles, en base a los elementos que obran en el expediente caratulado bajo el delito de “abuso sexual simple y con acceso carnal, gravemente ultrajante, agravado por el vínculo”, en relación con las tres víctimas.

El imputado tiene 49 años y está sospechado de ser protagonista de un calvario que duró alrededor de diez años, después de que su mujer, la madre de las pequeñas, falleció.

El hombre permanece tras las rejas y será juzgado una vez que se cumplimenten los trámites restantes ante el Tribunal Penal 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas. En caso de ser hallado culpable, puede llegar a purgar una condena de 20 años.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: