El ministro de Gobierno Marcelo Pérez habló en representación del Poder Ejecutivo, en la ceremonia que fue presidida por el gobernador, Hugo Passalacqua, por el 161° Aniversario de la Policía de la provincia de Misiones.

“Sabíamos que necesitábamos de dos actores fundamentales, el Poder Ejecutivo a través de la decisión firme de no delegar las políticas de seguridad y el acompañamiento por parte de la Policía de la provincia”, detalló el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, ante una formación de centenares de oficiales, suboficiales y agentes de las distintas divisiones que componen la institución preexistente a la misma Provincia de Misiones, en la emotiva ceremonia que se desarrolló ayer por la tarde en la Costanera de Posadas.

También estuvieron las máximas autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador; ministros, legisladores; representantes del Poder Judicial e intendentes.

“Una sociedad reclamaba por seguridad y esa sinergia se dio, esa coordenada para poder trabajar en forma conjunta se está dando, sino todo lo hecho hasta ahora sería en vano y esa transformación tiene que ver con sencillas ideas y un liderazgo firme de nuestro gobernador en esas políticas de seguridad que había que ejecutar con una estrategia y un trabajo en equipo”, añadió Pérez resaltando el trabajo de la fuerza. "La tarea no está concluida, falta mucho por hacer y tenemos mucho camino por delante”.

Por último hizo énfasis sobre el trabajo realizado en cuanto a la lucha contra el narcotráfico. “Hemos combatido el narcotráfico como ningún gobierno en la provincia de Misiones, como ningún gobierno lo ha hecho. Más de 15 toneladas en 2016, más de 5 toneladas en lo que va de este año. Esto hay que destacar porque tiene que ver con la actitud de la Policía de Misiones”. El ministro también destacó las acciones encaminadas a prevenir accidentes viales y precisó que en 2017 se registra un 30% menos de siniestros respecto al mismo mes del año anterior.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: