Borrón y sueño nuevo. Esa es la mentalidad que reina por estas horas en Villa Sarita para empezar a buscar la vuelta a la Primera B Nacional.

Borrón porque en el último encuentro Guaraní se pareció al  equipo que jugó la Primera Fase el año pasado (perdió feo en Pronunciamiento ante Defensores) y no al de la Reválida del torneo Federal A.


Sueño nuevo porque, a partir de las 21.10 de hoy, la Franja comenzará su serie de la Segunda Etapa de la Reválida ante Deportivo Maipú de Mendoza y la esperanza de luchar por el segundo ascenso está intacta.


Cambios obligados
Además del pésimo resultado que se trajo de Entre Ríos, Guaraní también volvió con dos bajas para el encuentro de esta noche.


Facundo Vera no podrá estar en el arco y en su lugar ingresará Gastón Molina.
El arquero de Puerto Iguazú recibió una fecha y solamente estará fuera de los tres palos franjeados por este encuentro.
El otro que vio la roja ante Defensores fue Luis Rivero. El delantero había reemplazado en las últimas fechas a Ricardo Vera con buen rendimiento, pero se perderá toda la serie ante los mendocinos, ya que se confirmó que deberá cumplir dos fechas de suspensión. Su lugar será ocupado por Elvis Duré.


El paraguayo  tuvo varias oportunidades a lo largo del torneo y fue importante en la levantada ante Sol de América en Villa Sarita, clave para mantener la categoría.  Además, Osvaldo Hobecker se recuperó de su molestia y podrá volver al mediocampo.

Llega con bajas
Deportivo Maipú fue el mejor equipo de la Reválida y por eso definirá la serie el miércoles por la noche en Mendoza.
Pero no todas son buenas para los dirigidos por Juan Carlos Bermegui, porque en la última fecha se lesionó su figura Gonzalo Parisi.El delantero se rompió los ligamentos cruzados y será baja para lo que resta del campeonato.


Además, por la Segunda Etapa de la Reválida, en Catamarca San Lorenzo recibirá, desde las 16.30, a Sportivo Belgrano de San Francisco.


En la restante llave, Rivadavia de Lincoln será local frente a Gutiérrez de Mendoza, a partir de las 13.30.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: