Luego de más de cuatro meses de investigación, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la colectora de la ruta nacional Nº12, entre las calles Guaraní y Victoria del barrio Santa Clara I, en Garupá, propiedad de Alejandro E. (26), donde se desbarató una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes. Hay seis detenidos y un prófugo.

Se incautaron más de 5 kilos de cocaína fraccionados en más de 300 envoltorios listos para su comercialización. La denuncia fue radicada por vecinos en la página de la Policía de la Provincia de Misiones.

El secretario de Gobierno, Ricardo Welbach en diálogo con El Territorio precisó "a través del trabajo de inteligencia  se detectó un movimiento importante de este narcomenudeo, empezamos a ver movimientos de muchos autos de alquiler que se desplegaban para llevar seguramente hacia Posadas".

"Aquí se vendía marihuana y cocaína, una vez que teníamos la certeza de poder operar con eficiencia se actuó", señaló Welbach.

"Las denuncias son importantes porque nos permiten iniciar un proceso de investigación, necesitamos tener el dato, muchas veces no se puede solamente a través de la Policía encontrar a dealers", cerró.

Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: