Tras una recorrida por varias inauguraciones, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa, acompañado por el Gobernador Hugo Passalacqua, ocasión en la que confirmó la continuidad del Impuesto a la Transferencia de Combustible (ITC) diferenciado para Posadas.

"Lo del ITC sí, fue un pedido expreso del Gobernador y de la sociedad y comerciantes. Solo en Posadas porque tiene que ver con localidades próximas a otros país a cargar combustible, no toda la provincia, porque en casos tienen que hacer muchos kilómetros", indicó el funcionario.

Al tiempo que añadió: "En Posadas hay mucha facilidad para cruzar a Paraguay, y en estos momentos dado el precio y el cambio en Paraguay, no ocurre lo mismo en Brasil, por eso se tomó la decisión de favorecer a Posadas".
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: