El ex ministro de Transporte habló por primera vez de sus intenciones de competir en octubre

Hasta ahora a Florencio Randazzo se lo vio recorriendo la provincia de Buenos Aires, pero se lo escuchó muy poco. Casi nada. Este miércoles, uno de los intendentes que respalda su postulación publicó en redes sociales un video en donde se lo ve y se lo oye hablar por primera vez sobre una eventual candidatura en octubre.

"Después de escucharte a vos, de escuchar a sectores que han perdido el trabajo, sentimos la obligación de ser candidatos. Tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política como vocación de servicio", aseguró el ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner en un diálogo con el padre "Pepe" que fue publicado por Gabriel Katopodis en su cuenta de Twitter.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: